Santa Biblia Reina Valera 1960

Bienvenido a la Santa Biblia Reina Valera 1960, la app donde podrás leer la versión de la Biblia Reina Valera 1960 en linea y gratis!

santa-biblia-reina-valera-1960-2

La Reina Valera 1960 es una revisión de la Biblia Reina Valera, traducción al español realizada por Casiodoro de Reina, a quien debe su nombre junto con el de su primer revisor, Cipriano De Valera.

Casiodoro Reina realizó la primera versión de la Biblia en español en el ano 1569. Tuvo varias revisiones y hoy en día, es la Biblia más aceptada y utilizada por las Iglesias protestantes y evangélicas.

La Reina Valera 1960 es el fruto del trabajo de un grupo de estudiosos bíblicos que en el año 1960 produjo esta versión de la Biblia , adaptando los antiguos textos a la ortografía y gramática del moderno español.

Te brindamos la Sagrada Biblia para leer cómodamente en tu teléfono e inspirarte todos los días con la Palabra de Dios. Millones de personas leen hoy la Santa Biblia en su celular y aprovechan cualquier momento para disfrutar algún versículo y aprender sus enseñanzas.

Es una aplicación intuitiva y fácil de usar, podrás navegar entre los libros y versículos de la Biblia y elegir tus preferidos.